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Nuestra Politica de Devolución

 

1. ¿Puedo cambiar mi producto por otro?

 

¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.

 

Es importante que sepas que, en el caso de que elijas otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.

 

En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).

 

Tené presente que para los productos identificados como “LIQUIDACIÓN” los mismos no tienen cambio ni devolución.

 

¡También recordá que no se realiza devolución de dinero en nuestra sucursal! En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero al 116300-0942, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.

 

2. ¿Cómo se realiza un cambio?

 

Te brindamos dos opciones:

 

1. Podés acercarte con el producto que recibiste a nuestra sucursal, junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial.

 

2. Podés solicitar que retiremos el producto por tu domicilio, lo que se realizará con alguno de nuestros correos contratados. Una vez retirado el producto, cuando llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se despachará el nuevo producto que elegiste.

 

¡Tené en cuenta que en este caso los cargos de envíos son a cargo del comprador! 

 

Si elegís esta opción, contactanos al 116300-0942 para poder asesorarte.

 

3. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

 

Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil.

 

4. ¿Realizar un cambio tiene costo?

 

 • En sucursal, ¡es gratis!

 

Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado.

 

¡Importante para considerar!

 

* Si el motivo del cambio es sobre un producto con alguna falla o un producto distinto al que adquiriste, deberás enviar la información a nuestro teléfono de contacto 116300-0942.

Una vez enviada, nos pondremos en contacto y te estaremos informando cuáles son los pasos por seguir para la gestión correspondiente.

 

*Tene en cuenta que al momento de despachar el paquete ya sea por correo o mensajeria, debes embalarlo correctamente con cartón y film para preservarlo. El producto no debe presentar otras fallas distintas a las que indicaste para que podamos aprobar la devolución del dinero.

Una vez recibido el producto de devolución, nos contactaremos para confirmarte que el producto haya llegado correctamente y gestionar la devolución del dinero. La misma se realiza por la misma forma de pago que abonaste.

 

4. ¿Cuáles son los productos que no se pueden cambiar ni devolver?

 

Los productos personalizados, mordillos o todo aquel producto de uso personal no tienen cambio ni devolución.